Durante las últimas horas se produjo el deceso de la menor Nicole De los Ángeles Quiva Ordóñez, de 10 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien permanecía en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico de Riohacha.
La víctima junto a sus padres Ángel Quiva Salas y su madre Daniela Ordóñez, y su hermano Ángel Quiva Ordóñez, el domingo por la tarde en el barrio Gustavo Rojas Pinilla de Riohacha, cuando se desplazaban en una motocicleta fueron arrollados por el vehículo que, al parecer, conducía Deymer Patiño Peñaranda, jefe de Prensa de la agrupación vallenata de Elder Dayán Díaz.
La menor la que resultó más afectada en el accidente, había sido trasladada inicialmente a una clínica del Distrito, donde recibió los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue remitida a una institución de mayor complejidad, donde murió la madrugada del martes.
El accidente de tránsito en el que resultó gravemente herida la menor se registró hacia las 7:30 de la mañana del domingo, en la esquina de la calle 19 con carrera 12B, en el barrio Gustavo Rojas Pinilla de Riohacha.
En la motocicleta viajaba Nicole junto a su padre, Ángel Alberto Quiva, su madre, Daniela Ordóñez, y su hermano, Ángel Quiva, fue impactada por un automóvil Toyota Corolla de color plateado en circunstancias que aún están por establecer y son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Los demás miembros de la familia Quiva Ordóñez permanecen en clínica diferentes donde fueron llevados momentos después de ocurrido el percance, que ha sido lamentado por todos en ese barrio de la capital de La Guajira.
Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las circunstancias que rodearon el accidente y determinar responsabilidades.

