EN VIDEO: Mujer fue captada robando en una droguería en la Avenida del Libertador

A través de un circuito cerrado de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en que una mujer ingresó a la droguería Drogas La Rebaja, ubicada en la Avenida del Libertador, haciéndose pasar por cliente para robar un pote de leche y varios medicamentos.

En la grabación se puede observar cómo la delincuente entra al local sin generar sospechas y recorre los pasillos de la droguería. Luego, aprovechando que la empleada estaba ocupada con otros clientes, tomó un pote de leche y varios medicamentos, los cuales guardó en un bolso de mano que llevaba consigo.

Con su objetivo cumplido, la ladrona salió del establecimiento sin inconvenientes. El robo fue descubierto cuando la trabajadora realizó el inventario y notó la falta de varios medicamentos y potes de leche.

Ante esta situación, decidieron revisar las cámaras de seguridad y lograron observar cómo actuó la mujer, quien al parecer ha cometido este tipo de actos en varias droguerías de la Avenida del Libertador. El video está en poder de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que trabaja en la identificación y captura de la sospechosa.

Reproductor de vídeo

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos