No me arrepiento, no he hecho nada: Koldo García por caso de presunta corrupción en España

Koldo García Izaguirre, mano derecha del exministro español José Luis Ábalos, habló sobre el caso de corrupción que salpica al gobierno de Pedro Sánchez.

Y es que Víctor de Aldama, presunto comisionista en el caso Koldo, salió este 21 de noviembre de la cárcel de Soto del Real, donde permanecía en prisión provisional, luego de que hablar con un juez y revelara detalles del caso, mencionando el nombre de García.

Tras las declaraciones de Aldama, García Aguirre reaccionó en La W a las acusaciones que lanzó el empresario, destacando que le sorprendieron y que “cada uno sabe por qué lo hace”.

“El señor De Aldama ha hecho su declaración. Creo que hay que mirar más allá de cuáles han sido los objetivos de ello. Estoy en desacuerdo con casi toda la declaración porque hay cosas reales como reuniones, no voy a negar lo evidente, pero el tema de sobres y salvajadas que ha comentado las desmiento, no estoy de acuerdo”, afirmó.

“Veremos si presenta pruebas, que no las hay”, añadió.

En su declaratoria, De Aldama mencionó que tiene pruebas de todo lo dicho, como el del pago de comisiones, sin embargo, García aseguró que “no existieron”.

Relación de Víctor De Aldama con Colombia, ¿hubo traslado de dinero a países de Latinoamérica?

“No tengo conocimiento alguno de ese tema”, dijo.

¿Koldo García se arrepiente de algo en este caso?

“No me tengo que arrepentir de nada en este proceso porque no he hecho nada”, concluyó.+

/WRadio

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos