Este domingo, comienza la Travesía Fotográfica

Todo se encuentra listo para comience el Festival ‘Travesía Fotográfica’, donde 227 fotógrafos profesionales y aficionados se disponen a recorrer ocho puntos estratégicos del Centro Histórico, capturando con las cámaras fotográficas digitales ‘El Origen’, partiendo del Parque Bolívar, desde las 8:00 de la mañana.

Los puntos estratégicos que deberán recorrer los participantes son los siguientes:

-Plaza San Francisco (primera estación).

– Catedral Basílica de Santa Marta (segunda estación).

– La esquina del Teatro Santa Marta (tercera estación).

– Parque de los Novios (cuarta estación).

– Marina Internacional (quinta estación).

y se retorna al Parque Bolívar, donde se descargarán las imágenes digitales capturadas con las cámaras por parte de los participantes de las dos categorías: fotógrafos profesionales y aficionados.

Para el 23 de julio está programado un interesante Conversatorio denominado ‘Responsabilidad Digital, un compromiso con el arte y la cultura’, donde participará como invitada especial, la experta en el tema, Marta Takahashi, de Londres; al igual que Jorge Hortua, de Barranquilla; Andrea Barcinilla, y Mario Prado, creadores de contenido de Santa Marta en alianza con el Festival Internacional de Fotografía Fif Santa Marta.

El 25 de julio tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica ‘El Origen’ y la apertura del Museo de Fiesta del Mar, a partir de las 2:00 de la tarde en la sala alterna del Teatro Santa Marta.

Y del 26 al 30 de julio, Museo de Fiesta del Mar abierto desde las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde en la sala alterna del Teatro Santa Marta.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos