Mesa de trabajo con comerciantes del balneario Julio Zawady

Siguiendo las directrices de la Alcaldesa de Zona Bananera, Clareth Olaya Jiménez, se llevó a cabo una mesa de trabajo en el balneario del corregimiento de Julio Zawady, coordinada por la secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, Bioney Lora Dávila, y la oficina de Gestión de Riesgo. El encuentro tuvo como objetivo principal informar a los comerciantes sobre las posibles emergencias derivadas de la onda tropical y las precipitaciones que se esperan en los próximos días.

En la reunión participaron activamente miembros de los Bomberos, la Defensa Civil, Asoriofrio y la Policía Nacional, quienes expusieron los planes de contingencia y medidas de prevención necesarias para minimizar riesgos. Los comerciantes recibieron orientación detallada sobre cómo actuar ante una emergencia y la importancia de estar preparados para cualquier eventualidad climática.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos