Millonarios visitó a Junior para disputar la ida de la Superliga misma que para esta ocasión se vivió en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
El resultado final de este compromiso fue de 1-0 a favor de los dirigidos por Arturo Reyes, quienes lograron tomar ventaja en los primeros 90 minutos y quedar con un parte de tranquilidad.
El único tanto del compromiso fue anotado por Carlos Bacca, quien sobre el minuto 75 puso a celebrar a todos los hinchas con un buen cobro desde los doce pasos.
Es necesario resaltar que el penal llegó por una falta en el área a Walmer Pacheco, y aunque generó mucha duda, finalmente el juez central dio la razón a Junior y así quedó el marcador a favor de los ‘tiburones.
Noticia en desarrollo…

