Un doloroso hecho se presentó en la tarde de hoy al interior de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, EBAR Norte, de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, un operario perdió la vida en medio de sus labores rutinarias.
Las primeras hipótesis dan cuenta que la víctima, identificada como Luis Eduardo González, quien era conocido como ‘Nono’, fue succionado por una de las máquinas que son utilizadas para el bombero de aguas residuales y perdió la vida de forma instantánea.
En estos momentos voluntarios del cuerpo de Bomberos de Santa Marta con apoyo de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantan las labores para rescatar el cadáver.
Noticia en desarrollo…

