Herido de tres disparos en zona rural de Plato

Un hombre herido fue el resultado de un atentado sicarial perpetrado la madrugada de hoy en el perímetro urbano del municipio de Plato, Magdalena.

El caso se registró en jurisdicción del corregimiento del Carmen del Magdalena, en la municipalidad en mención.

De manera preliminar se supo que, hasta el lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra el que iba como parrillero sacó un arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades contra la humanidad de Luis Alberto Medina Ahumada, para luego huir con rumbo desconocido.

Se conoció que la comunidad al escuchar las detonaciones salieron a darse cuenta lo que había sucedido y se toparon con los muchachos malheridos, por lo que de inmediato los auxiliaron y trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital Local pero por la complejidad de las tres lesiones será remitido a una clínica de mayor de complejidad.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos