Aun con el cierre de las aerolíneas de bajo costo, Viva Air y Ultra Air; la ciudad de Santa Marta no para de recibir a turistas y viajeros de distintas partes del país y del mundo; durante este tiempo de Semana Santa.
Los diferentes balnearios de esta capital se han visto con buena presencia de personas disfrutando los días de descanso.
Taganga, El Rodadero, La Bahía, Cabo Tortuga; entre otras, son las principales playas que samarios y visitantes escogen para relajarse y disfrutar de los encantos de la ‘Perla’.
Sin embargo, un problema de nunca acabar es el desorden que tiende a registrarse en el muelle norte de El Rodadero, el cual para temporada alta siempre registra alta afluencia de turistas que se disponen a coger lancha para dirigirse hacia los demás balnearios.
Cientos de personas se agolpan en ese pequeño lugar donde el control es mínimo; por tal razón el llamado es urgente a fortalecer la logística en este lugar para un correcto flujo y estancia de los visitantes.

