Choque de moto y camión dejó una mujer muerta y un herido

El fatal accidente se registró en la vía Santa Marta-Barranquilla, en el sector que conduce al puerto Coremar, del corregimiento de Palermo.

Un conductor de una motocicleta herido y la mujer que lo acompañaba muerta, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en el área rural del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

La víctima fue reportada como Freilys Arianna Nieto Sánchez, de 23 años, quien iba de parrillera en la motocicleta y llevó la peor parte del accidente pues murió de forma instantánea en el sitio del hecho; mientras que el conductor afectado  fue reportado como Richard Smith Legardo Castro, quien sufrió una lesión grave en su pierna izquierda, por lo que recibió asistencia médica por el personal de la ambulancia que lo trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Campbell, donde permanece recuperándose.

El fatal hecho ocurrió en la vía Santa Marta-Barranquilla, en el sector que conduce al puerto Coremar, del corregimiento de Palermo, momentos en que las víctimas, que se transportaba en una motocicleta marca Auteco tipo Bóxer de color negro,  y el conductor del vehículo pesado tipo tractocamión de matrícula SXJ107 transitaban en dirección a la terminal marítima.

Se supo que en el recorrido, el conductor presuntamente intentó adelantar al conductor de la motocicleta, perdiendo el control del mismo y colisionando con las ruedas traseras de la mula, causándole la muerte a la mujer que se transportaba como parrillera, quien quedó aprisionada entre los neumáticos.

Según testigos, Legardo Castro, salió expulsado de su automotor y cayó a un costado de la citada carretera, en donde quedó con una herida de consideración en su pierna izquierda. En cuanto al chofer del vehículo de carga, identificado como Eliecer Torres Villalobos, resultó ileso en el siniestro vial, sin embargo fue llevado a un centro médico para recibir la valoración de especialistas.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana se encargaron de realizar la inspección  y levantamiento al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Barranquilla para el procedimiento de la necropsia la mañana de hoy.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos