Delincuentes se llevaron dinero de cajero automático de Servibanca

En hechos que están siendo minuciosamente analizados por la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, delincuentes vaciaron el cajero automático Servibanca, ubicado en la estación de gasolina de La Lucha.

El asalto se habría registrado a eso de las 8:00 de la mañana de hoy, sin embargo las autoridades se enteraron de lo sucedido tres horas más tarde, cuando el supervisor del banco llegó hasta el sitio y se percató de que el cajero estaba forzado y no contaba con dinero.

De inmediato las unidades policiales llegaron hasta el lugar e iniciaron las investigaciones para determinar el tiempo, modo y lugar. Además, revisan las cámaras de seguridad dentro y fuera del cajero automático.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos