Banda de motociclistas asaltó al concejal David Palacio

En una cámara de seguridad quedó grabado el asalto a mano armada del que fue víctima el concejal del Partido Conservador, David Palacio, en la madrugada de ayer.

El hecho delictivo se registró en la carrera 18 con Avenida del Río, cerca al concesionario Renault, momentos en que el funcionario se disponía a bajarse de su automóvil.

Las imágenes dejan ver el momento en que seis delincuentes, que se movilizaban cada uno en su motocicleta, lo interceptan y apuntándole con armas le exigen que entregue todo.

Después de haber logrado su cometido, tras despojar de celular, dinero en efectivo y objetos de valor, los malhechores escaparon con rumbo desconocido y le apagaron el carro al concejal para evitar que los siguiera.

El video que fue dado a conocer por David Palacio ya está en manos de las autoridades, quienes los están analizando para individualizar, ubicar y capturar a los responsables.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos