En Aracataca denuncian que nueva vía sepultará al municipio

La comunidad de Aracataca se encuentra inconforme con lo que asegura sepultará en el olvido a su población. Se trata de la construcción de la doble calzada en la Troncal de Oriente, a la altura del municipio, dado que esta obra bloquearía la entrada histórica a la tierra nobel.

Con la nueva obra se cerraría la entrada principal al municipio y se habilitaría a 1.200 metros con la construcción de dos retornos, por lo que la comunidad se opone, asegurando que afectaría el turismo y el comercio.

Según Hortensia Lerma, presidenta de la JAC de la vereda La Fuente, «nos molesta porque es obra no debería hacerse, nos está perjudicando a los campesinos, porque si hacen el retorno alejado nos tocaría gastar más dinero en transporte para llegar al municipio».

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos