spot_img
viernes, septiembre 26, 2025

Adolescente murió ahogada en zona rural de San Zenón

Consternados se encuentran los habitantes del corregimiento de Bermejal, en San Zenón, sur del Magdalena, luego de que una menor de 13 años de edad muriera por inmersión.

La víctima fue identificada como Dana Paola Silva Morales, quien había salido de clases en la Institución José de la Luz Martínez y se dirigió a la ciénaga Juan Criollo en compañía de una amiga, donde decidieron sentarse en una canoa que permanecía amarrada en la orilla para conversar por un rato.

De manera inesperada, un joven de la misma edad soltó la embarcación y, al ver que esta se alejaban de tierra, las adolescentes se lanzaron al agua para intentar ponerse a salvo. Sin embargo, no advirtieron que la zona tenía gran profundidad, por lo que una de ellas, lamentablemente, murió ahogada por la falta de destreza para nadar.

Ante esta situación, el alcalde de San Zenón, José Méndez, se pronunció al respecto y envió un mensaje de solidaridad a la familia, amigos y comunidad educativa, quienes hoy lamentan profundamente la pérdida de la menor.

El cuerpo fue localizado y posteriormente sacado a tierra, donde personal del Laboratorio Móvil de Criminalística llevó a cabo el levantamiento y traslado a la morgue de Medicina Legal.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd2.streaminghd.co:7757/stream
  • RADIO HOY