martes, abril 30, 2024

Están suplantando a la Corte Suprema

Corte Suprema de Justicia denuncia que está siendo suplantada y enviando correos a su nombre

La corporación asegura que están enviando correos electrónicos a nombre de la Sala de Casación Penal.

A través de un comunicado, la Corte Suprema de Justicia dio a conocer que, a nombre de esa corporación, se han estado enviando correos electrónicos con citaciones, notificaciones y otros contenidos, relacionados con los procesos que allí se adelantan.

El alto tribunal, detalló que los correos están saliendo con firma de la Sala de Casación Penal por lo que pide a los involucrados en procesos que ahí se surten, tener en cuenta que el dominio real es: @cortesuprema.gov.co.

En caso de que el correo que llegue no parta de ese dominio, la corporación solicita abstenerse de abrirlos y denunciarlos. Y es que en este caso, pudieron evidenciar que “se están enviando correos a nombre de la Secretaría de la Sala de Casación Penal, con información falsa”.

La Corte advierte además que puede tratarse de un intento de fraude electrónico. Y no es para menos la advertencia, toda vez que ese alto tribunal maneja información de trascendencia nacional, procesos contra políticos, aforados y otros. Por ello, cualquier información falsa a nombre de esa corporación podría generar pánico y agitar sin justa causa el orden público y político del país./Colprensa

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream