domingo, enero 29, 2023

¿Se enfrió lo de ‘Teo’?

El futuro de Teófilo Gutiérrez todavía no está definido. Luego de terminar su vínculo con el Deportivo Cali, el delantero sigue buscando club para el 2023. Uno de los equipos interesados en ficharlo es Unión Magdalena. Alberto Mario Garzón, presidente del club, habló durante la presentación de la nueva indumentaria sobre los contactos que ha tenido con el entorno del jugador para intentar ficharlo. 

Ayer por la mañana, ´Teo´ Gutiérrez estuvo en las oficinas del máximo accionista del equipo samario Eduardo Dávila, con quien no se conocía e intercambiaron opiniones.

Allí, ´Teo´ quien además compartió con Verónica Dávila asesora y consejera de la Presidencia del equipo bananero, aprovechó la ocasión para tomarse una foto con la Copa del primer y único título que tiene en su palmarés el cuadro de Santa Marta.

En su visita, ´Teo´ dejó conocer su interés por jugar con el conjunto ‘bananero’ para lo que aseguró que continuará en conversaciones.

“Hace días veníamos en una negociación con el representante del jugador, hubo una propuesta nueva de parte nuestra y estamos a la espera de que sea aceptada”, aseguró el dirigente Alberto Mario Garzón a la emisora RADIOHOY.COM

De igual forma aseguró que en el transcurso de la mañana de este martes se podría definir la situación del jugador “ahora en la mañana volveremos a sentarnos con el jugador y su representante, falta ajustar algunos detalles, solo falta que el jugador firme y se haga oficial su vinculación al Unión Magdalena”

SU TRAYECTORIA 

Su historia con el cuadro rojiblanco inició en 2007 tras sus destacadas actuaciones en el Barranquilla FC de la segunda división, nivel que mantuvo en la A para después marcharse al Trabzonspor de Turquía.

Después de estar en Europa y pasar unos años en Argentina, en donde jugó en Racing y Lanús, Teo tuvo su segunda oportunidad en Junior en el segundo semestre de 2012.

Después de esos seis meses, de nuevo se marchó al exterior para jugar en equipos como Cruz Azul en México, River Plate y otro paso en Europa por el Sporting Lisboa de Portugal antes de retornar al continente para estar en Rosario Central de Argentina. Después de vestir las camisetas de esos equipos, en junio de 2017 fue recibido como toda una estrella en el Junior de Barranquilla.

Y al tener algunas diferencias, a mediados de 2021 no fue renovado y se terminó marchando al Deportivo Cali, equipo con el que fue campeón de liga ese mismo semestre y con el que terminó contrato en diciembre de 2022.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream