viernes, marzo 29, 2024

Adolfo Pacheco intubado y bajo pronóstico reservado

El maestro Adolfo Pacheco Anillo, durante este fin de semana fue intubado y se encuentra bajo pronóstico reservado debido al accidente que tuvo viniendo hacía Barranquilla por la vía San Juan – Nepomuceno a Calamar.

El gran compositor de temas de vallenato como «El Mochuelo», está hospitalizado en la Clínica General del Barranquilla desde el pasado 19 de enero después que se le estallara una llanta del vehículo que los transportaba y donde el conductor perdió el control al salirse de la vía se chocó contra un árbol.
El juglar colombiano está en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos y según el parte médico tiene una trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, lesión en la columna cervical y politraumatismos que están poniendo su vida en peligro.

Unas horas después de haber sufrido el accidente en carretera del departamento de Bolívar el maestro nacido en San Jacinto tuvo un paro cardiorrespiratorio del que los galenos lo lograron salvar.

Pacheco Anillo de 82 años y residente en Barranquilla en el mes de junio de 2021 fue llevado de urgencia a un hospital en Sincelejo después de haber sufrido un paro cardiaco y donde posteriormente se le colocó un marcapaso.

La Clínica General del Norte de Barranquilla en este reciente comunicado informó lo siguiente:

«El paciente Adolfo Pacheco Anillo con 82 años de edad producto de un accidente de tránsito, presenta politraumatismo severo, con trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, lesión en columna cervical y agudización de su estado de salud debido a condiciones crónicas previas del paciente.

El paciente actualmente se encuentra bajo pronóstico reservado y sujeto a evolución clínica, lo cual se ha informado ampliamente a sus familiares. La Organización Clínica General del Norte brinda a su núcleo familiar todo el acompañamiento y apoyo de todo el equipo interdisciplinario de salud, soporte tecnológico para la óptima atención del paciente».

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream