domingo, enero 29, 2023

Condenan a hombre que extorsionó a su prima y permitió a su cómplice violarla

por la extorsión y abuso sexual de su prima, un juez penal de San Pedro de Cartago (Nariño) condenó a 18 años de prisión a Daily Bladimir España España, quien además deberá pagar una multa de 4.000 salarios mínimos legales vigentes.

Según la investigación de la Fiscalía, que lo imputó por extorsión agravada y acceso carnal violento, los hechos ocurrieron en este municipio de Nariño en 2019, luego de que la víctima fue visitada en su casa en tres ocasiones por su primo Daily Bladimir España y Luis Felipe Mejía Rojas.

Ellos le exigieron el pago de un dinero, a cambio de no atentar contra su vida, la de su esposo y la de su hijo menor de edad.

Según el expediente, los dos hombres llegaban a la casa de la mujer y la amenazaban con armas de fuego exigiendo el pago de dinero. En una de las visitas la mujer fue agredida físicamente y Mejía Rojas habría abusado sexualmente de ella, de lo cual su hijo menor de edad fue testigo porque España lo obligó a observar.

a mujer no había denunciado los hechos por temor a que su familia fuera objeto de un ataque armado, y les alcanzó a entregar a los extorsionistas, en varios pagos, un total de 8’400.000 pesos.

Luego de que comenzaron las investigaciones la Policía determinó que España España tenía una orden de captura tras fugarse de una estación de Policía del municipio de La Unión, Nariño.

El hombre fue capturado y llevado ante un juzgado penal de este municipio, donde se cumplieron las audiencias de sentencia.

/ EL TIEMPO

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream