domingo, enero 29, 2023

Distrito ayudará a vendedor de frutas agredido en el Mercado Público

La asistencia que ofrece la administración es legal y social. Presuntamente los años evidenciados en un video que se ha hecho viral en redes sociales, se habrían generado por una deuda económica.

En las últimas horas fue difundido a través de redes sociales un video en el que se aprecia la agresión de la que fue víctima un vendedor ambulante en el sector del Mercado Público, luego que una ciudadana le lanzara a la calle las frutas y verduras que tenía para la venta.

Ante esta situación la Secretaría de Promoción Social rechazó estas actuaciones, mientras se espera contar con la colaboración de la ciudadanía a fin de identificar a la víctima de esta penosa agresión, con el fin de extenderle la oferta social y humanitaria para la restitución de sus derechos.

“Rechazamos categóricamente la agresión de la que fue víctima un vendedor ambulante en el Mercado Público por parte de una tercera persona. Si bien es cierto que desde la Secretaría de Gobierno realizamos operativos de control de espacio público, lo hacemos con un enfoque constitucional y amparado en un derecho como lo es el goce del espacio para toda la ciudadanía.

Eso, sin mérito que otras personas por su cuentan agredan o generen acciones contra de vendedores que en muchas ocasiones se encuentran en condición de vulnerabilidad”, explicó el secretario (e) de Promoción Social, Marcelino K’david Rada.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream