martes, marzo 19, 2024

Se mató en triple choque un motociclista plateño

La víctima colisionó con una camioneta Chevrolet Equinox, de placas EGU-099, y al parecer también resultó involucrado un bus de servicio interdepartamental. 

Un aparatoso accidente de tránsito registrado en jurisdicción de La Guajira, cobró la vida de un hombre que se transportaba a bordo de una motocicleta la noche del viernes, exactamente en la vía San Juan del Cesar – El Molino. Dos vehículos más resultaron involucrados en el siniestro vial.

Se trata de Juan Sebastián Andrade Torres, de 29 años de edad, natural de Plato, Magdalena, quien perdió la vida en el sitio de los hechos a causa de las lesiones y graves traumas recibidos en el hecho. La víctima se dirigía en su vehículo hacia una finca en la región de Corralejas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 51 +800 metros, cerca a la entrada al ramal de Los Pondores, antes del Puente Noguera. Las primeras versiones de testigos señalan que Andrade Torres se transportaba en una motocicleta Pulsar 200, color azul, y en el sector antes mencionado colisionó con una camioneta Chevrolet Equinox de placas EGU-099. Al parecer, en el incidente también resultó involucrado un bus de servicio interdepartamental de placas TTN-983.

Al respecto, las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte atendieron el caso e iniciaron las investigaciones que permitirán esclarecer las causas del accidente, pese a que haya la hipótesis de que al parecer se trató de una invasión de carril en sentido contrario por parte del motociclista, versión que no ha sido confirmada por una fuente oficial.

Unidades de la Policía Judicial llegaron hasta el sitio de los hechos para adelantar la inspección técnica del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Fonseca, a espera de ser retirado por sus familiares.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream