viernes, diciembre 2, 2022

‘Soñaba con ser campeón’: Arango

Cristian Arango celebró el Estados Unidos. El mediapunta colombiano se coronó campeón de la MLS Cup con Los Ángeles Fc tras vencer en la gran final a Philadelphia Union, un rival que no se la puso nada fácil al terminar 3-3 en los noventa minutos, pero al final la serie de penales decidió al mejor equipo del fútbol estadounidense. 

Chicho Arango, que fue titular con su equipo y fue sustituido al minuto 97 durante el tiempo extra del partido, habló luego del compromiso en el que destacó que su objetivo siempre fue ser campeón desde su llegada al club a mediados del año pasado, cuando arribó al fútbol estadounidense procedente de Millonarios.

“Desde que empecé aquí en Los Ángeles siempre quise salir campeón y gloria a Dios por tenerme aquí celebrando. Fue un año perfecto que estos muchachos se lo merecen, nos preparamos muy bien y nos convertimos en una familia, por eso el resultado se vio reflejado así, estoy muy feliz de la temporada que hice”, afirmó el colombiano.

Durante la temporada, el colombiano fue una de las grandes figuras del equipo al disputar 37 partidos de la MLS, en los que consiguió anotar 18 goles y aportar 4 asistencias, siendo uno de los máximos artilleros de la competencia. Rendimiento que le permitió ser nominado como el mejor futbolista de la temporada en la liga estadounidense.

Con este título, Arango junto a los otros colombianos de Los Ángeles Fc como Jesús David Murillo y Eddie Segura, lograron el tercer campeonato de la temporada, luego de haberse alzado con el trofeo de la luego de la MLS Supporters’ Shield (trofeo que se le da al equipo con más puntos en la fase regular) y el triunfo en la Conferencia Oeste que les permitió clasificar a la final. / COLPRENSA

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream