jueves, diciembre 8, 2022

Policía no tiene pistas de autores de doble crimen

El joven samario, que administraba una finca, no presenta anotaciones en el reporte que suministró la institución. 

El departamento de Policía Magdalena, a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – y con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, adelanta las pesquisas para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se perpetró el doble crimen en área rural del municipio de Zona Bananera.

La institución delegó a un grupo de investigadores especializados, que tienen como tarea esclarecer los móviles del hecho de sangre que perturbó la tranquilidad durante la madrugada del domingo. Por lo anterior, se trasladaron hasta la escena del crimen para recopilar información detallada.

Los peritos judiciales, según la información conocida, se han entrevistado con residentes del sector donde se ejecutó el doble crimen con el fin de conocer las características de quienes accionaron el arma de fuego. Así mismo, analizan si existen cámaras de seguridad, en donde haya quedado todo grabado.

“El caso es prematuro y no tenemos una hipótesis establecida hasta el momento, por tal razón, estamos llevando a cabo una minuciosa investigación que nos permitirá entregar importantes resultados durante las próximas semanas. Esperamos dar con la captura de los responsables”, dijo una fuente judicial.

Entre tanto, se logró conocer que una de las víctimas presentaba un anotación judicial como indiciado por el delito de  fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, por lo que buscan establecer si el doble asesinato está relacionado con este antecedente.

EL DOBLE CRIMEN 

Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, el doble crimen se registró en la invasión Villa Patricia del corregimiento de Varela, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, momentos en que las víctimas Edras Nemias Diazgranados Padilla, de 28 años de edad, natural de Santa Marta, y Heider de Jesús Cueto Osorio, de 36 años de edad, oriundo de Ciénaga, se encontraban en esa zona.

De acuerdo con la información preliminar, el cienaguero y el samario habrían sido abordados por hombres desconocidos, quienes sin mediar palabras les dispararon en la cabeza. Del samario se estableció que presentaba dos orificios de entrada región occipital, mientras que el cienaguero registró 1 orificio de entrada región frontal.

“Según información aportada por familiares, las víctimas salieron desde tempranas horas de su lugar de residencia desconociendo el paradero”, dice el informe de la institución policial. Además, agregan que en esta zona del departamento delinque el grupo armado Autodefensas Gaitanista de Colombia, también llamadas ‘Clan del Golfo’.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream