martes, diciembre 6, 2022

James, retoma nivel en Grecia

“El resultado nos da mucha rabia”, sentenció el técnico Míchel tras cometer un penal en el tiempo de adición que les impidió quedarse con 3 puntos clave para seguir en la lucha por el liderato. James fue el que más participó en la generación de jugadas ofensivas de su equipo, según las estadísticas de SofaScore, el colombiano dio 3 pases clave y sus 2 remates fueron directo al arco, sin embargo no contó con suerte para poder marcar. Ya acumula 436 minutos en 6 juegos disputados. 

Olympiacos es tercero de la liga griega con 21 puntos, 10 menos que Panathinaikos. James ha aportado dos goles y dos asistencias para la remontada del equipo en el torneo que venía mal de la mano de Corberán. Con la llegada de Míchel, poco a poco han ido consiguiendo resultados importantes. El técnico aseguró que están para medirse con cualquier rival. El colombiano publicó un mensaje en redes tras el partido en el que se muestra feliz y motivado.

JAMES, APORTA EN ATAQUE Y DEFENSA 

La gráfica de SofaScore demuestra que el mediocampista tuvo mayor influencia por el sector derecho del ataque, aunque se movió a lo ancho del campo. Para destacar la presencia en su propio campo para pedir la pelota y salir desde ahí, pero además para ayudar a recuperar pelotas en fase defensiva. Ganó 3 duelos de 6 disputados.

Serán dos partidos que tendrá el equipo del colombiano antes del parón que en la liga de Grecia irá hasta el 20 de diciembre, dos días después de que finalice el Mundial. El último juego de Olympiacos antes de Qatar será el 13 de noviembre frente a AEK Atenas en condición de local. Primer enfrentarán a Levadiakos de visitante. / COLPRENSA

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream