domingo, noviembre 27, 2022

Allegri confía en Cuadrado

Juventus ha sufrido esta temporada. La eliminación de Champions que lo puso a jugar Europa League frente a Nantes, sumada al bajo rendimiento de algunos jugadores, entre ellos, el colombiano que no ha podido mostrar lo hecho en campañas anteriores, sin embargo, el técnico Massimiliano Allegri confía y respalda su trabajo teniendo en cuenta que siempre ha aparecido como una alternativa clave para el DT. Ante Inter no fue el mejor juego del colombiano, pero al final se quedaron con una importante victoria. 

“Dimarco le crea muchos problemas, sobre todo al principio del juego. Pero eso no es todo. El colombiano persigue, en otras ocasiones, sin embargo, lo compensa con profesión y experiencia. También por eso, no solo por falta de alternativas, Allegri sigue aferrándose a él con insistencia en momentos de necesidad”, publicó Tuttosport sobre Cuadrado, al que le dio 6 puntos de calificación.

Juan Guillermo ha jugado 12 de los 13 partidos que ha disputado el equipo por Serie A. Demostrando su importancia para el DT, ya que aunque en la mayoría de juegos ha sido volante por derecha. En varios lo ha hecho como lateral o incluso jugando por el sector izquierdo. Al colombiano lo han cuestionado por su nivel y al DT por insistir con él, pero la convicción del jugador de 34 años lo mantiene firme. “Si trabajas y das el 100% tarde o temprano volverán las buenas actuaciones”, dijo Cuadrado días atrás.

Juventus tendrá actividad en Serie A hasta el 13 de noviembre y volverá a competir hasta el 4 de enero de 2023. Serán dos partidos los que disputará el equipo en el que los 6 puntos serán clave para terminar lo más cerca posible de Napoli, ya que tendrán un rival directo como Lazio en la fecha que le pondrá pausa a la competencia local por el Mundial.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream