jueves, diciembre 8, 2022

´No tengo explicación ante la derrota con Águilas Doradas´

América de Cali visitó a Águilas Doradas para darle inicio a los cuadrangulares finales de la Liga, pero el encuentro no se dio a favor de los ‘Escarlatas’, quienes perdieron con un final de 2-0 y eso generó preocupación para el entrenador Alexandre Guimaraes. 

Después del compromiso y durante la rueda de prensa, el entrenador del rojo del Valle, habló sobre lo que habría pasado en el juego: «En el primer tiempo nunca pudimos encontrar una fluidez en el juego, el rival aprovechó bien esta situación para complicarnos más en la transición de ellos hacia el ataque».

«Después nosotros hicimos los cambios pertinentes para tratar de cambiar el resultado, pero ya está. Tengo que hablar con los jugadores para que el martes estemos totalmente repuestos de esta caída para ir con todo ante Medellín allá. El rival nos ganó bien, pero no hay que ir más allá de eso» agregó.

Por otro lado, también habló sobre lo que pasará con su equipo antes de enfrentar el siguiente compromiso: «Fue un primer tiempo en el que no nos encontramos y pasar la página, por lo menos nosotros, tratar de recuperar a los jugadores para el partido con Medellín».

«Las dos últimas canchas en las que hemos jugado han sido muy pesadas, en muy mal estado, y nosotros estamos jugando con la cuerda estiradísima y vamos a seguir dándolo todo para seguir con el objetivo» terminó diciendo el estratega.

El próximo compromiso del América de Cali será este martes 8 de noviembre en el estadio Pascual Guerrero frente a Independiente Medellín y a las 8:05 pm (hora Colombia). / COLPRENSA 

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream