viernes, diciembre 2, 2022

Colapsó alcantarillado en El Rodadero y ‘empaña’ la vitrina turística

Los distintos prestadores de servicios turísticos que atienden a los visitantes en el balneario de El Rodadero están indignados por las aguas residuales que emanan del alcantarillado justo en esta temporada de masiva afluencia turística.

El gremio de comerciantes, propietarios de restaurantes, administradores de edificios y líderes del sector hotelero, también lamentaron el colapso del alcantarillado sanitario que se constituye en el ‘lunar negro’ de este primer puente festivo de noviembre. Por esa razón claman a la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Esmmar) que actualmente sigue intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos, para que atiendan la emergencia sanitaria que contamina el ambiente pero además deteriora la imagen de la principal vitrina turística de Santa Marta: El Rodadero.

A pesar de que las aguas residuales malholientes recorren algunas calles del balneario, cientos de turistas disfrutan del destino con sus playas, deliciosa gastronomía y del refrescante baño en el mar aunque esté picado.

Noticia en desarrollo…

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream