martes, diciembre 6, 2022

Bebé murió ahogada tras caer en un balde de agua

El caso se registró en el barrio Villa Gladis . 

El silencio en la casa delató que había ocurrido lo peor. Un hecho lamentable sucedió en el municipio Fundación (Magdalena), donde una bebé de 11 meses falleció, luego de que cayera dentro de un balde lleno de agua, mientras jugaba cerca de la cocina de su casa.

El caso se registró en el barrio Villa Gladis a las 9:30 de la mañana del domingo, cuando la pequeña que apenas gateaba y estaba aprendiendo a dar pasos, se encontraba a cargo de su mamá quien adelantaba sus quehaceres diarios a pocos metros donde se encontraba el tanque destapado.

Pasados unos minutos, la mujer empezó a buscar por la casa a la pequeña, y al dirigirse a la cocina se encontró con la escena de horror: su hija estaba sin vida con sus pies arriba y su cabeza sumergida dentro del recipiente donde almacenaban agua, y sin signos vitales.

Inmediatamente, los allegados de la bebé la llevaron a un centro médico local, donde los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales.

Tras confirmarse la tragedia, llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia para iniciar la investigación respectiva sobre lo acontecido con la pequeña, mientras unidades de la Policía Judicial realizaron la inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes establecerán con exactitud las causas puntuales del deceso.

 

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream