viernes, diciembre 2, 2022

Accidente de motos en medio de la lluvia: cuatro heridos

El siniestro se registró en la calle 3 del barrio Aeropuerto, jurisdicción de Fundación.  

Un incidente vial ocurrido en carreteras del Magdalena, dejó un saldo de cuatro personas gravemente heridas, quienes protagonizaron el violento choque de dos motocicletas, al parecer por una imprudencia vial causada por uno de los conductores.

Información entregada por las autoridades señala que el suceso se registró a la 1:50 de la madrugada, a la altura de la calle 3 del barrio Aeropuerto del municipio de Fundación, cuando las víctimas se movilizaban en sus vehículos por la concurrida vía, y presuntamente por la imprudencia de uno de los conductores terminaron estrellándose violentamente de frente.

Minutos después del accidente, los ocupantes salieron disparados por tal impacto, a pocos metros de los dos vehículos, los cuales incineraron en cuestión de segundos. Por fortuna, la conflagración no dejó hechos que lamentar, pues los involucrados lograron ponerse a salvo con ayuda de la comunidad.

La comunidad dio aviso a personal de una ambulancia que arribó al sitio y brindó atención oportuna a los heridos, trasladándolos a la sala de urgencias de un centro médico de la localidad, donde permanecen bajo estricta supervisión de los especialistas en turno.

Las autoridades de Tránsito y Transporte hicieron un llamado a los actores viales para que conduzcan con precaución y eviten hechos que lamentar, al tiempo que adelantan las indagaciones en la zona para establecer las verdaderas causas del siniestro vial que afectó con heridas y golpes a cuatro personas.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream