martes, diciembre 6, 2022

Willer Ditta, en equipo ideal de Latinoamérica

Willer Ditta se destacó durante toda la temporada con Newell´s de Argentina. El colombiano fue determinante con sus actuaciones al punto que La Lepra ejerció la opción de compra que tenía el préstamo desde Junior de Barranquilla que era del 80% por 700 mil dólares. 

En octubre, el defensa de 25 años fue protagonista, ya que marcó dos goles: en el triunfo ante Central Córdoba y ante Boca Juniors, partido en el que llegó a su tercera anotación en el año con el equipo.

Además de los goles, las actuaciones destacadas llevaron al colombiano a ser elegido en el equipo ideal de Latinoamérica para SofaScore con una calificación de 7.60 junto a jugadores como Franco Armani, Giorgian De Arrascaeta o André Pierre Gignac.

Ditta es el jugador de Newell´s que más ha sido utilizado, sumando 39 partidos como titular y un total de 3.394, además de aportar tres goles y una asistencia.

Las buenas actuaciones del defensor oriundo del Cesar habrían llevado a que equipos como Boca Juniors se fijaran en sus condiciones y preguntaran por la situación, según contó Julián Capera. El contacto entre las directivas se habría dado tras la compra del 80% de los derechos deportivos del jugador por parte del equipo de Rosario. / COLPRENSA

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream