domingo, noviembre 27, 2022

Motociclista chocó con ambulancia y se mató

El hecho tuvo lugar en la vía Río Ariguaní -Ye de Ciénaga, sector peaje Tucurinca, donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima y fue inspeccionado por personal de Policía Judicial.  

La temporada de lluvia que azota diferentes sectores de la zona norte del país ha causado varios accidentes de tránsito y muertes violentas en vías del Magdalena.

Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental adelantan las indagaciones para esclarecer el aparatoso accidente en el cual perdió la vida una persona, luego de colisionar su motocicleta contra un vehículo en la carretera Troncal de Oriente.

El siniestro vial se produjo en la vía Río Ariguaní -Ye de Ciénaga, sector peaje Tucurinca, momentos en que la víctima, identificada como Milton Polo Ruiz, de 43 años de edad, se transportaba en una motocicleta color negro y rojo con dirección hacia una finca cercana, después de haber salido de su vivienda y al parecer no se percató del automotor con el que terminó colisionando.

De acuerdo a lo conversado con testigos y unidades de la Policía Judicial, Polo Ruiz se transportaba en su moto y al parecer perdió el control, colisionando con la parte trasera de un vehículo tipo ambulancia que se encontraba en la fila para el pago del peaje, del cual no se percató en el recorrido. “Se movilizaba en su moto  y en el camino se encontró con la parte trasera del vehículo, que estaba transitando y esperando cerca del peaje Tucurinca”, dijo un testigo.

Lo mencionado, no le permitió frenar a tiempo, lo que produjo que Milton se golpeara de manera violenta en diferentes partes del cuerpo, quedando tendido sobre el asfalto en medio de un charco de sangre y a pocos metros de su moto. Por lo que un allegado que venía en otro vehículo similar se percató de la situación y en el menor tiempo posible dio aviso a las autoridades, sin embargo, no había nada que hacer pues su muerte se produjo en el lugar de los hechos.

Por otro lado, la inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo de unidades del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena que lo llevó hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Zona Bananera para la necropsia de rigor.

Finalmente, unidades de la Policía vial se trasladaron hasta el lugar del siniestro para iniciar con las investigaciones correspondientes y esclarecer las verdaderas causas del incidente, así como solucionar el caos vehicular que se registró un par de horas de la mañana del domingo.

Por su parte, la Policía Magdalena entregó una serie de recomendaciones a los viajeros, teniendo en cuenta que estamos en temporada de lluvias por lo es muy importante no exceder los límites de velocidad, por lo que sugieren no adelantar en sitios prohibidos, no conducir en estado de embriaguez, y que acatar todas las normas de tránsito.

 

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream