viernes, diciembre 2, 2022

‘Lucho’ Díaz avanza en su recuperación

Luis Díaz se está recuperando en Barranquilla. El extremo colombiano lo hace junto a Carlos Entrena, fisioterapeuta de la Selección. El cuerpo médico del equipo nacional ha estado muy atento, al igual que el Liverpool, club que le otorgó el permiso para que realizará parte de su recuperación en Colombia. 

La Selección Colombia publicó varias fotos del jugador de 25 años realizando ejercicios de fortalecimiento en bicicleta y en piscina. “¡Vamos Lucho! Luis Díaz hace su recuperación en nuestra Sede Deportiva de Barranquilla”, fue el mensaje de la FCF.

¿CUÁNDO REGRESARÍA LUIS DÍAZ? 

En los próximos días, el guajiro tendría que regresar a AXA Training Centre en Liverpool para su otra parte de la recuperación. Todo indica que Luis Díaz podría regresar en el Boxing Day (26 de diciembre) ante el Aston Villa. Klopp siempre ha sido claro con las lesiones de sus jugadores y nunca los ha querido apresurar.

El Liverpool en los últimos partidos ha necesitado del colombiano quien es fundamental en ese cambio de ritmo y en el factor sorpresa en el último cuarto de cancha. El equipo ha sido irregular y en ocasiones se ve sin ideas. Díaz se perdería en total 10 partidos. La Selección también necesita que se recupere bien para el próximo año en donde arrancarán las Eliminatorias. / COLPRENSA

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream