jueves, diciembre 8, 2022

Lio Messi ‘enciende las alarmas’ en la Selección Argentina

Lionel Messi encendió las alarmas en Argentina, luego de que el París Saint-Germain confirmara sus problemas físicos previo al duelo de hoy en la liga francesa. 

La preocupación se da porque restan apenas dos semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y el nacido en Rosario es el gran baluarte de un seleccionado que llega como favorito.

“Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá internado por precaución”, indicó el equipo a través de un comunicado oficial.

En este orden de ideas, el atacante no entró en la convocatoria de Christophe Galtier para el enfrentamiento con Lorient, válido por la fecha 14 de la Ligue1. Así mismo tampoco fueron tenidos en cuenta Kimpembe, Fabián Ruiz y Keylor Navas.

La buena noticia es que, al parecer, Messi volverá al ruedo a la mayor brevedad: “Regresará a los entrenamientos colectivos la próxima semana”.

DUDAS EN ARGENTINA POR MESSI 

Desde territorio argentino se especula mucho con el posible arribo de La Pulga a la concentración de Lionel Scaloni. En un primer momento se habló que tras el duelo con Juventus por Champions League, Messi dejaría PSG para centrarse en su seleccionado. Aún así, Galtier no dio detalles al respecto en rueda de prensa.

Con la lesión, no jugará este fin de semana y si bien se supone regresará más adelante sin problemas, también estaría en duda se presencia frente al Auxerre en la próxima jornada. / AFP

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream