jueves, diciembre 8, 2022

Le dio la ´depre´ y se suicidó

En el barrio San Martín, se presentó un grave acontecimiento, debido a que un joven de 21 años, tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida mediante la modalidad de suspensión. 

Según informaciones oficiales por parte de la Policía Nacional, el joven se colgó del techo con una soga amarrada a su cuello.

Este acontecimiento que lastimosamente cada vez toma más fuerza en el departamento del Cesar, tuvo lugar exactamente en la calle 13ª número 10-27 del barrio San Martín, del municipio de Gamarra.

La víctima fue identificada como Deivis Manuel Pérez Quintero. Según contó su madre, el joven aprovechó que se encontraba sólo en la vivienda para cometer el hecho.

“Yo me encontraba visitando a un familiar y al llegar a la casa observó a mi hijo colgado del techo”, indicó entre el dolor la madre del hoy fallecido.

El cuerpo fue bajado del techo por otros familiares y vecinos, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya el cuerpo de Pérez Quintero, se encontraba sin signos vitales.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por las autoridades correspondientes y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream