viernes, diciembre 2, 2022

ENVIDEO: Aparentar accidente de tránsito es la nueva modalidad de robos

La inseguridad es uno de los temas que más preocupa en el país a las autoridades y a los ciudadanos, pues a diario se presentan  casos de robos, asesinatos, abusos, entre otros.

Por su lado los delincuentes a diario se ingenian nuevas estrategias con la intención de cometer sus delitos. Uno de las nuevas modalidades de robos se presentó en el barrio Santa Mónica, Cali, del cual fue víctima el conductor de una camioneta, luego de que un motociclista aparentara sufrir un accidente, siendo parte del plan para cometer un asalto.

A través de las redes se conoció el curioso hecho, donde se observa el momento en que el conductor gira en una esquina, apareciendo a su lado una motocicleta que impacta a un costado del vehículo y cae al pavimento.

Acto seguido, el conductor de la moto queda tendido en la carretera y segundos más tarde el chofer del vehículo desciende y es encañonado por un cómplice, que estaba escondido a unos metros del lugar de los hechos y roba todas las pertenencia a este hombre, huyendo después de su cometido.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream