viernes, diciembre 2, 2022

´El Tigre´ Falcao ‘enamora’ a Rayo por su humildad

Radamel Falcao García de a poco se ha convertido en un líder grupal en Rayo Vallecano y así lo destacan sus mismos compañeros ante la prensa. 

Oscar Trejo, mediapunta argentino del cuadro madrileño, declaró que poder compartir vestuario con el samario de 36 años es “un privilegio” y dijo sentirse “muy afortunado” de poder ser su compañero de equipo.

Trejo y Falcao comparten camerino desde que el colombiano se incorporó a la disciplina del equipo en septiembre del año pasado.

”Compartir vestuario con él es un privilegio. Tener a Falcao de compañero se puede dar muy poco y somos afortunados. Es una espectacular persona antes qué mejor jugador. Me ha sorprendido gratamente por la clase de persona que es. Es uno más y ahora que estoy cerca de él solo hay palabras buenas”, dijo el joven jugador.

FALCAO REGRESARÍA EN ESTELAR DUELO 

Rayo Vallecano se enfrenta el próximo lunes por LaLiga al Real Madrid y tanto Trejo como Falcao podrían ser novedades en el equipo dirigido por Andoni Iraola. El argentino tras cumplir un partido de sanción frente al Sevilla y el colombiano tras perderse los dos últimos encuentros por una lesión muscular. / COLPRENSA

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream