domingo, noviembre 27, 2022

Cayó ‘El Danni’ por hurto

El individuo, al parecer, se dedica a este flagelo en este reconocido sector turístico. La comunidad espera que lo envíen a la cárcel. 

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura de un presunto delincuente.

La aprehensión del individuo, identificado como Danni Jiménez Durán, se materializó en la calle 6 con carrera primera del sector turístico de El Rodadero, luego de que unos transeúntes alertaron a las unidades policiales del hecho delictivo del que habían sido víctimas.

La institución informó que inmediatamente los agentes desplegaron un operativo de búsqueda por todo el corredor turístico, logrando localizar al señalado delincuente cuadras más adelante, momentos en que se daba a la huida con los artículos que había robado.

De acuerdo con lo revelado, Jiménez Durán fue sometido a un registro corporal personal, personal que les permitió a los uniformados hallarle bajo su poder un celular marca Xiaomi, avaluado en más de $900.000, por lo que procedieron a hacerle saber sus derechos como persona capturada.

Seguidamente, el individuo fue conducido hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de hurto y en las próximas horas será presentado ante un Juez con Funciones de Control de Garantías.

Artículo anteriorZona rural de Guamal bajo agua
Artículo siguienteLula

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream