lunes, diciembre 5, 2022

Santa Marta amaneció con lluvias

Hasta el momento los organismos de socorro no han reportado emergencias.

Santa Marta amaneció con lluvias y fuertes vientos. Las precipitaciones empezaron a caer en horas de la madrugada cuando las personas se encontraban durmiendo.

Las lluvias que caen a esta hora sobre la ciudad, ocasionan inundaciones en las calles provocando afectación en la movilidad y rebosamiento de alcantarillas.

Los organismos de socorro hasta el momento no han reportado emergencia, por lo que se encuentran realizando contantes monitoreos a los niveles de los afluentes que atraviesan la ciudad.

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), anunció que durante el puente festivo se esperan precipitaciones de variada intensidad en el Caribe.
En la Región Caribe se prevén lluvias locales y de variada intensidad en el centro y occidente de la región, especialmente en Córdoba, Sucre, centro y norte de Bolívar y sectores aislados de Atlántico y Magdalena.

Además, se esperan lluvias más fuertes que se concentrarían sobre el sur del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, así como en la zona del golfo de Urabá, norte de Chocó, Antioquia, Córdoba y Sucre, siendo especialmente intensas los días sábado 5 y domingo 6.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream