domingo, noviembre 27, 2022

Pereira podrá jugar los cuadrangulares

Deportivo Pereira logró la clasificación a los cuadrangulares finales del segundo semestre tras vencer al Atlético Bucaramanga como visitante por 3 – 1. Tras el sorteo, los matecañas quedaron en el grupo A, donde se enfrentarán a Independiente Santa Fe, Millonarios y Junior de Barranquilla. 

No obstante, el cuadro leopardo presentó una denuncia ante la Dimayor donde solicitaba los puntos del partido al argumentar que su rival de turno se encontraba en proceso de liquidación jurídica. Por ende, no se encontraba activo para participar en el fútbol colombiano.

Si esta demanda fallaba en favor del Atlético Bucaramanga, esto generaría cambios en la tabla del “todos contra todos” y en los clasificados a los cuadrangulares. Al respecto, la Dimayor se pronunció en las últimas horas para dar a conocer su decisión frente al caso.

¿QUÉ DIJO LA DIMAYOR? 

El Comité Disciplinario de la Dimayor resolvió negar la denuncia presentada por el Atlético Bucaramanga, por lo que se mantienen los puntos que el cuadro risaraldense ganó en la cancha del Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Por otra parte, el mismo Comité también resolvió cerrar y archivar esta declaración. Eso sí, el club santandereano podrá solicitar los recursos de reposición y apelación.

Una de las razones que expuso la Dimayor frente a la denuncia es que este tipo de controversias le corresponden a las autoridades administrativas y judiciales, quienes todavía no se han pronunciado frente a la situación de liquidez del Deportivo Pereira.

Así las cosas, el cuadro matecaña se mantiene en competencia en la Liga, donde enfrentará como local al Junior el próximo domingo en el comienzo de los cuadrangulares finales. / COLPRENSA 

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream