jueves, abril 18, 2024

Muerto motociclista por carro ´fantasma´

En hechos que están siendo analizados por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven motociclista perdió la vida tras ser atropellado por un carro fantasma. 

El trágico accidente de tránsito se registró sobre la vía Alterna al Puerto, a la altura de la entrada al Sena Agropecuario, en el sur de la ciudad, cuando la víctima, identificada como Luis Edinson Guerrero Maestre, de 22 años de edad, conducía una moto marca Bajaj, línea Boxer, de color negro con azul.

De acuerdo con las versiones preliminares, que están sujetas a cambios teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas, un carro fantasma habría sido el responsable de la muerte de Guerrero Maestre, pues aseguran testigos que lo atropelló y se dio, presuntamente, a la huida por una trocha.

Tras el fuerte impacto, Guerrero Maestre cayó abruptamente contra el pavimento y perdió la vida de forma instantánea. Su automotor quedó metros más adelante de su cadáver con la parte delantera completamente afectada.

Confirmado el deceso, hasta el sitio llegaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes se encargaron de acordonar el lugar y luego procedieron a iniciar las pesquisas para esclarecer este lamentable accidente de tránsito.

Unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Policía de Carreteras se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream