jueves, diciembre 8, 2022

«Me va a hacer calentar»: la respuesta de ‘Rigo’ cuando le preguntaron por Daniel Quintero

Rigoberto Urán volvió a dar de qué hablar, esta vez por cuenta de su opinión frente a la gestión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

El ciclista antioqueño trató de esquivar las preguntas sobre el mandatario de la capital antioqueña, pero finalmente se refirió al trabajo de Quintero y la situación que vive en Medellín desde que este asumió el mandato como Alcalde.

“Acabé de llegar (a Medellín), siete meses por fuera, no he bajado casi a Medellín, una ciudad muy dividida. Acá se caracterizaba mucho porque era una ciudad muy unida, a veces hay dudas de la gente sobre todo lo que pasa”, dijo Urán en una entrevista a Semana.

Preguntado puntualmente por Quintero, ‘Rigo’ respondió en su particular estilo: “Este hijuep… me va a hacer calentar acá, cómo le parece”, le dijo a Juan Diego Alvira; más adelante señaló que “yo soy amigo de todos estos manes; hay cosas que la gente está de acuerdo, hay cosas que no”.

“(Daniel Quintero) lleva una administración, apoya el deporte, hay cosas que la gente no está de acuerdo. A mí me falta algo, tener más información. Era una ciudad muy unida, y en un país que votó 50- por un presidente y 50 por el otro, lo mismo paso en la ciudad. Esas cosas son un tema muy complejo, muy difícil de abarcar”, agregó el de Urrao.

Vale señalar que Rigoberto Urán tendrá este fin de semana la disputa del ‘Giro de Rigo’, competencia aficionada en la cual participará el dos veces campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar.

El corredor paisa finalizó su temporada en el World Tour, con un top 10 en la clasificación general de la Vuelta a España. El próximo año volverá a correr con su equipo, el Education First, luego de renovar con la escuadra norteamericana.

Fuente: LA FM

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream