jueves, marzo 28, 2024

‘Juan Piña y su Orquesta en Vivo’ en el Teatro Cajamag

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ extiende la invitación a toda la comunidad para que disfruten el gran concierto de “Juan Piña y su Orquesta en Vivo”, uno de los grandes exponentes de la música en Colombia.

El concierto, que está programando en la Franja Lo mejor del Caribe se llevará a cabo el miércoles 9 de noviembre, a las 7:30 p.m. y las boletas se encuentran disponibles para disfrutar de este gran encuentro musical.

Juan de la Cruz Piña Valderrama, más conocido como Juan Piña ha amenizado fiestas en toda Colombia y durante muchos años ha puesto a vibrar corazones con sus canciones; destacando que su carrera se empezó a revelar a principio en el mundo del vallenato, cobró una gran popularidad cuando fundó, junto a su hermano Carlos Piña, clarinetista, el grupo Juan Piña y la Revelación, que impuso canciones como «Las mujeres de marusa», «Baila Simón», «El machín», «Golero desconfiado” y otras más, compuestas en su gran mayoría por su coterráneo Alejandro Rodríguez.

Piña le dio nuevo aire a su carrera, realizando grabaciones en sellos independientes, en las que se ha dado el lujo de invitar a grandes del sonido tropical internacional como la dominicana Milly Quezada, el boricua Andy Montañez y el venezolano Vladimir, entre otros.

Uno de esos discos, llamado «Juan Piña le canta a San Jacinto», fue merecedor del Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato en 2012.

Juan Piña con más de 50 años de vida artística, ha obtenido varios Congos de Oro en el Festival de Orquestas de Barranquilla, en la celebración del Carnaval. Como autor le pertenecen temas como “Coctel de piña”, “El pilón” y “La rama del tamarindo”.

BOLETERÍA

Las boletas se pueden adquirir directamente en el botón de pago o en la taquilla del Teatro Cajamag, de lunes a viernes en el horario de: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Otra opción de pago en el siguiente link: https://bit.ly/conciertojuanpiña

Los valores por categoría son los siguientes: A $16.000; B $22.000; C $57.300, y D $63.000

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream