viernes, marzo 29, 2024

Inicia la ‘fiesta’ de los cuadrangulares

La fase de todos contra todos del fútbol profesional colombiano finalizó, fueron 20 equipos los que disputaron 8 cupos durante varios meses, sin embargo, el selecto grupo de los ocho es algo que no todos pueden alcanzar.

Hoy inician los cuadrangulares finales con dos importantes partidos, pues la fecha se extiende hasta el domingo, cuando cierre el grupo A.

Millonarios, Santa Fe, Junior, Pereira, América de Cali, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Pasto y Águilas Doradas, son los ocho clasificados que comienzan el emocionante camino de cara a la final de la liga, despertando las emociones de las hinchadas que piden un título a gritos.

Hoy, se abre la fecha 1 con dos partidos, por un lado, Deportivo Independiente Medellín recibe a Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot. El técnico Flabio Torres del onceno nariñense, demostró de manera sigilosa el poderío de los ‘Volcanicos’, quienes sueñan nuevamente con una final y aseguran que todo empezó desde cero. “Debemos trazar un plan de trabajo para alcanzar la mayor cantidad de puntos posibles y poder también buscar una final, aquí entramos todos de 0 y nosotros hemos logrado constituir un equipo que ya tiene una identidad clara, volvimos a tener jugadores fundamentales y entre más tengamos el equipo completo, seguro que vamos a tener más posibilidades de pelear cosas, pero el objetivo es llegar a la final”.

De igual forma, el experimentado Leonel Álvarez convirtió a Águilas Doradas en un equipo de temer, pues a pesar de no tener la nómina más rimbombante del torneo, lograron hacerse con los primeros puestos y dar el paso a la zona exclusiva, poniendo soñar a la hinchada antioqueña con una final.

Por otro lado, en Cali hay fiesta, pues el regreso de Alexandre Guimaraes le trajo nuevamente alegrías a la hinchada americana, la cual mira con ansias la liguilla de cuadrangulares. Conforme con la versión del técnico, el plantel no está conforme con lo realizado, situación que los obliga a mejorar su juego y aspirar a un eventual título. “Nosotros tenemos que ir partido a partido, con los pies bien en el suelo, como lo han venido siempre ellos construyendo, existe la posibilidad de avanzar en cada partido hacia una posible final, pero eso hay que demostrarlo en los juegos, creo que puedo decir es que el grupo no está para nada conforme con solo haber clasificado”. / COLPRENSA 

PARTIDOS DE LA FECHA 1 

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE 

Águilas          vs.       América de Cali      4:30 p. m.

Medellín        vs.      Deportivo Pasto       7:30 p. m.

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE 

Millonarios    vs.       Santa Fe                   4:00 p. m.

Pereira           vs.      Junior                        7:00 p. m.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream