viernes, diciembre 2, 2022

En video: Así mataron a comerciante que iba junto a sus tres hijas en una camioneta

Una de las menores murió cuando era intervenida quirúrgicamente en un centro hospitalario.

El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena avanza en las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen de Jaime Antonio Llorente Arcia, atentado a bala en el que también murió su hija de 10 años de edad, Alejandra Llorente.

Los investigadores, en labores de campo, pudieron reconstruir la escena del crimen. De acuerdo con la información aportada por los uniformados, dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron a la puerta del conductor y quien iba como parrillero desenfundó un arma de fuego.

Según los peritos judiciales, el ‘experimentado’ sicario disparó a sangre fría contra Llorente Arcia; le propinó dos disparos a la altura de la cabeza que lo dejaron sin vida de forma instantánea sobre su asiento.Las llamadas ‘balas perdidas’ también hicieron de las suyas, alcanzaron a dos de las hijas del comerciante y lastimosamente le produjeron la muerte a una de ellas. Las autoridades la identificaron como Alejandra de 10 años e indicaron que perdió la vida cuando era intervenida quirúrgicamente, su hermana, que también salió lesionada, está fuera de peligro.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream