lunes, agosto 15, 2022

‘Joven presentó documentación falsa sobre embarazo de gemelos’: dice Policía

La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó en las últimas horas que el caso de la joven Yorleidys Patricia Navarro Herrera, quien fue hallada en estado de desorientación y sin sus bebés en el vientre, sería una farsa y quedó al descubierto cuando médicos de un centro asistencial la sometieron a exámenes.

Las unidades de la Policía se entrevistaron con los galenos en turno, quienes manifestaron que la femenina llegó alrededor de las 2:10 de la tarde de ayer, presentando una documentación falsa, tales como, exámenes de embarazo, radiografías 3D, citas de control prenatal, entre otros. “También nos manifiesta la doctora que para el día 31 de julio del presente año, la señora Yorleidys acudió a una cita médica donde se le hicieron varios exámenes y en los cuales arrojaba que está femenina no ha estado embarazada en un tiempo aproximado de 6 meses”, explica el reporte de la institución policial.

Navarro Herrera, al verse acorralada por el personal médico y la Policía, manifestó que nunca estuvo embarazada, “nos entrevistamos con la señora Yorleidys Patricia Navarro Herrera, quien nos manifiesta que ella nunca estuvo en estado de embarazo que todo era mentira,  ella tomó la decisión de inventar un embarazo”.

Recordemos que la femenina de 20 años y residente del corregimiento de Julio Zawady, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, había salido desde el pasado 26 de julio hacia Barranquilla, donde se encontraría con una docente, que supuestamente, le dicta clases virtuales.

La joven permanecía en contacto con sus familiares, sin embargo, en los últimos días no tenían información de su paradero y no atendía los llamados ni mensajes de textos. Lo anterior, alertó a sus padres, Ubaldo Navarro y Carolina Herrera, quienes se comunicaron con sus compañeros de clases, los cuales le indicaron que, desconocían de su estadía en la capital del Atlántico.

Horas después se enteraron que había estado quedándose en la casa de una excompañera de estudio en el municipio de Ciénaga, donde el engaño del curioso caso quedó al descubierto.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream