lunes, agosto 15, 2022

Tres colombianas en el XI ideal

Será una Copa América Femenina inolvidable. La Selección Colombia recibió el apoyo de la hinchada, hizo una gran fase de grupos, ganó con categoría en las semifinales y en la final luchó mano a mano con Brasil, el gran favorito desde que arrancó el certamen. Varias jugadoras encontraron un gran nivel y estuvieron muy fuertes durante todos los partidos. La Conmebol eligió a tres colombianas para que formaran el XI ideal. 

Daniela Montoya, Catalina Usme y Linda Caicedo, quien también se llevó el trofeo como mejor jugadora del torneo, hacen parte del XI ideal de la Copa América Femenina. La volante ‘5′ siempre fue la dueña de las ideas desde atrás. Ayudó en defensa, sacó al equipo y entregó el balón con mucha claridad a las jugadoras de ataque. Además, siempre se atrevió a ir por el gol y anotó dos en cinco partidos disputados.

La Selección de Brasil, campeona de la Copa América, manda con cinco jugadoras: la portera Lorena quien no recibió ningún gol, la lateral derecha Antonia, la defensora central Rafaelle, la lateral izquierda Tamires y la segunda goleadora del torneo, la delantera centro Debinha. Argentina sigue con dos: la defensora Agustina Barroso y la máxima anotadora Yamila Rodríguez. Paraguay tiene una representante, la atacante Jessica Martínez.

La Conmebol formó con un 1-4-1–4-1. Un equipo ofensivo que podría pelear fuerte. Así es el XI de la Copa América Femenina: Lorena da Silva Leite, Antonia Ronnycleide da Costa Silva, Agustina Barroso, Rafaelle Souza, Tamires Cássia Dias Gomes: Daniela Montoya; Yamila Rodríguez, Jessica Martínez, Catalina Usme, Linda Caicedo y Débora Cristiane de Oliveira. / COLPRENSA

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream