lunes, agosto 15, 2022

Magdalena por el título de Miss Mundo Colombia

La magdalenense Sofía Donado Díaz tendrá que enfrentarse a 23 candidatas, quienes como ella, sueñan con alzarse con el título.

La magdalenense Sofía Donado Díaz, de 22 años, ya se encuentra en la capital del país para dar todo de sí en el concurso Miss Mundo Colombia que comienza este 5 de agosto y concluye con la velada de elección y coronación el 20 de este mismo mes.

Sofía Donado tendrá que enfrentarse a 23 candidatas que como ella, sueñan con alzarse con el título, con el fin de representar al país en el certamen de Miss Mundo Internacional.

Previo a este certamen, Sofía Donado Díaz tuvo una participación muy activa en el Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar en Santa Marta, donde a bordo de una carroza tuvo la oportunidad de saludar al pueblo samario, que admiró su belleza y carisma, cualidades con las cuales proyecta ganarse al jurado de Miss Mundo Colombia.

“Me siento muy emocionada y feliz de estar en este camino de Miss Mundo Colombia, hemos trabajado fuertemente para llevar una excelente labor social, y durante este tiempo me he preparado intelectualmente y físicamente, con el fin de obtener los mejores resultados en la competencia. Vamos con todo el positivismo y el apoyo de mi Magdalena hermosa y con muchas ganas de traernos esa corona de Miss Mundo Colombia para mi Departamento”, expresó Sofía Donado Díaz en diálogo telefónico con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Cabe resaltar que Sofía está comprometida con las comunidades que contribuyen al bienestar de la tierra, y por ello, promueve eventos benéficos, con el propósito de recaudar fondos para aportar en el desarrollo social, familiar y personal de la población de las zonas rurales del Magdalena, mediante actividades educativas que influyen directamente en su calidad de vida.

Y en esta importante labor social la vimos acompañada de la directora del Concurso Miss Mundo Magdalena, Johanna Bernier, entregando mercados, ropa y juguetes a los niños de escasos recursos económicos.

Sofía Donado Díaz, es estudiante de Ingeniería Agronómica, Barista de la Universidad de la Sabana, en Bogotá, y modelo profesional. Su proyecto social lleva por nombre: ‘Unidos por la Vida’.

Además de su lengua materna, español, domina a la perfección los idiomas inglés y francés, un punto a su favor si logra ganarse la corona para poder representar a Colombia con altura a nivel internacional.

Además de ejercer el modelaje, también practica la técnica del boxeo femenino, el baloncesto, y le apasiona hacer dibujos en carboncillo.

La agenda que cumplirán las 24 candidatas que aspiran al título de Miss Mundo Colombia 2022, contempla las siguientes actividades:

Bienvenida, asistencia a la posesión del presidente Gustavo Petro, elección del Mejor Cabello, Mejor Talento, Noche de Moda, elección del Mejor Rostro, Miss Fitness Body, Mejor Sonrisa, Visita al Concejo de Bogotá, Baile y Desfile en Traje Típico, Cuerpo más bello, Mejor Modelo, Miss Fotogénica, Entrevista con el jurado, Miss Amistad, Velada de elección y coronación.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream