lunes, agosto 15, 2022

¿Estará ‘El Caballo’ contra Envigado?

El departamento médico del Unión Magdalena entregó buenas noticias en cuanto a la recuperación de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, José Lloreda y Jermain Peña. 

El departamento médico, encabezado por Edgar Sánchez Comas, confirmó que, de los tres jugadores, solo se encuentra sin el alta médica Lloreda y se espera que con algunos exámenes confirmar si Ricardo puede ser convocado para el juego del sábado ante Envigado.

“En el departamento médico solo se encuentra José Lloreda, quién sufrió una distensión fibrilar y estará de dos a tres semanas en recuperación, en cuanto a Ricardo Márquez se encuentra asintomático y ya está haciendo trabajos específicos de readaptación al campo, este jueves (hoy) realizaremos algunas pruebas para confirmar si puede estar entre los convocados contra Envigado , y acerca de Jermain Peña, se encuentra en condiciones y bajo disposición del cuerpo técnico”, explicó el galeno Edgar Sánchez Comas.

RACHA DE ‘EL CABALLO’

Desde su regreso al Unión Magdalena, Ricardo Márquez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el esquema de David Ferreira, pues en cuatro partidos disputados ha logrado anotar cuatro goles, respondiendo a la confianza que le dio las directivas del club por su contratación.

Contra ‘Millos’ fue la primera vez en el segundo semestre del 2022, donde El Caballo fue baje del Unión Magdalena, pues es el cuerpo técnico, fue consciente que no podía arriesgar a su goleador en un partido del todos contra todos, pues los objetivos del club es mantener la categoría.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream