lunes, agosto 15, 2022

Envigado lleva al fondo al Cali

Envigado derrotó 0-3 al Deportivo Cali por la fecha 5 de la Liga Colombiana en Palmaseca. El cuadro naranja hizo ver mal a los locales, lo goleó y profundizó su crisis en el actual semestre del año, sumado al mal primer torneo que tuvieron. 

El equipo azucarero completó cinco partidos sin ganar en la liga, sumado el primer semestre. No obstante, contando Copa Colombia y los de Libertadores, la cantidad de partidos sin victoria asciende a 12.

Por su parte, no fue bueno el inicio de Mayer Candelo al frente del club, ya que ha dirigido cuatro partidos y sólo ha podido sumar un punto, el logrado ante Independiente Medellín por la fecha 3.

En el juego llevado a cabo en territorio vallecaucano, Envigado inició poniendo las condiciones y generó acciones de peligro constantes en el campo rival, encontrando el primer gol al minuto 21 por intermedio de Ever Valencia.

Juan Zapata al 27′ y Yadir Meses al 77′ fueron los encargados de concretar la victoria, mientras que sobre el 73, Kevin Moreno se fue expulsado en el cuadro caleño.

Con este triunfo, Envigado, que no ganaba hace 11 fechas, logró sumar de a tres por primera vez en el torneo y llegó a 5 unidades. Cali por su parte, apenas cuenta con un punto en el último puesto de la tabla. / COLPRENSA

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream