lunes, agosto 15, 2022

El poeta Rafael Medina le apuesta a la música

El poeta, escritor y filósofo de la vida, Rafael Medina Brochero, en una nueva faceta en el universo del arte, sufre una metamorfosis para irrumpir en la composición musical, y nos presenta un nuevo concepto de la música con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico denominado ‘Por Otros Caminos’.

En este proyecto musical lo acompañan Barrón Barragán, Iván Hoyos, Pedro Beltrán Jr & El Draga, José Pablo Velilla, el acordeón de Poncho y Andrea Diartt.

“Cada obra musical le fue entregada en bruto al artista Pedro ‘Pello’ Beltrán Junior, quien, cómo productor musical, aglutinó connotados intérpretes para la aparición de este árbol de melodía que emerge a la vida pública. Beltrán Junior, con pulso de orfebre idóneo en elaboración de filigrana, logró con la provisión de Gilberto Santa María un producto de calidad interpretativa insuperable”, manifestó emocionado Rafael Medina Brochero, quien ayer ofreció una rueda de prensa en Santa Marta para dar a conocer este trabajo, el cual considera de vital importancia para la región.

Su producción musical titulada “Por Otros Caminos”, representa la semblanza de la cultura anfibia del sur del departamento del Magdalena, con un exponente original, prosista de la provincia, rico en lírica y de realismo mágico original, orgullo de la raza Caribe colombiana, así lo describe el maestro Rafael Medina Brochero.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream