viernes, marzo 29, 2024

Eddy Herrera lanza su nuevo merengue “Si yo se lo pido…”

“El galán del merengue” lanza su nueva canción titulada “Si yo se lo pido…” un tema con un ritmo bailable y contagioso que motiva a disfrutar al que la escucha y que se convertirá en un nuevo éxito de Eddy Herrera y que forma parte de su nuevo álbum “Aquí Estoy”.

El sencillo que cuenta con los arreglos de la orquesta de Herrera y los coarreglos de Edwin García, ha encantado por la fusión de coros y rápidamente ha trascendido con fuerza en el gusto de quienes disfrutan del buen merengue.

La canción con letra y música de Martín de León y el mismo Eddy nació de forma orgánica en una fiesta de bodas, cuando al amenizar el evento surgieron varios coros pegajosos de esos que invitan a la gente a bailar.

“Lo que está pasando con la canción es algo sorprenderte, porque en pocas semanas se ha colocado como uno de los temas más populares tanto en República Dominicana, Venezuela y próximamente en Colombia”, resaltó emocionado Eddy Herrera.

Esta canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y poco a poco se posiciona como uno de los temas fuertes de las estaciones radiales de música tropical.

Eddy Herrera es sinónimo de sabrosura, baile, rumba y merengue, no solamente por su repertorio musical que es infaltable en cualquier fiesta, sino porque así misma es su personalidad, llena de alegría y entrega para los fieles fanáticos de este género musical y para aquellos que no pueden quedarse quietos al escuchar sus características melodías, en las cuales los mambos son ese infaltable protagonista.

Este dominicano se ha convertido en un ícono de la música tropical debido a su exitosa trayectoria en esta industria, sin embargo, esto no ha hecho que el artista pierda su vigencia, no solamente con su gran cantidad de presentaciones musicales alrededor del mundo, sino también con música nueva que promete estar sonando en todos los lugares, pues está seguro de que con su nuevo álbum de estudio, titulado, ‘Aquí estoy’ va a sonar en las celebraciones más importantes y rumberas.

‘El galán del merengue’ es un artista bastante querido en Colombia, en donde sus canciones siempre han acompañado los eventos familiares más importantes y que han sido esa salvación para quienes han querido bailar ‘pegaditos’. Es por ello que no duda en ningún momento que ‘Si yo se lo pido’ estará dentro del top de canciones más sonadas en nuestro país.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream